Resumen 27 de enero

¡Buenos días!

Aquí estamos de nuevo. ¡Esta semana va a ser muy interesante!

ÚLTIMAS ACTIVIDADES:

El jueves 23 tuvo lugar la primera edición del taller de alimentación complementaria, impartido por nuestra pediatra Amparo Quiles. Las mamás y papás que nos acompañaron pudieron formarse en alimentación complementaria en general: tratamos la perspectiva de las papillas, del BLW, hablamos sobre alergias, sobre introducción de los alimentos y resolvimos un montón de dudas sobre esta nueva etapa en el crecimiento de nuestr@s peques. Puedes ver más información aquí.

La continuación de este taller será el lunes 27, y hablaremos en profundidad sobre el Baby Led Weaning (BLW). ¡Todavía quedan 3 plazas, así que si estás interesad@ no lo dudes! También practicaremos las maniobras de actuación ante un atragantamiento, con nuestro “Maniquí-bebé pequeño”.

AVANCE DE LA PRÓXIMA SEMANA:

Además del taller de BLW, el martes contaremos con el taller de “Masaje Infantil Abdominal”, impartido por Laura Mengual  (es un taller práctico: ¡venid con vuestros bebés! Y si no ha nacido todavía, traed un muñeco grande con la barriga blandita), y el taller de “Montessori en casa para bebés de 12 a 24 meses”, un taller práctico sobre esta pedagogía que ofrecerá Amelia Granda, asistente Montessori AMI. Finalmente, ofreceremos la primera charla sobre lactancia materna, donde Paloma de Miguel nos dará las “Claves para empezar la lactancia materna con buen pie”,

NOVEDADES:

Dado que estas semanas están siendo intensas, vamos añadiendo nuevas colaboraciones y talleres a nuestra oferta, y ya hemos abierto las inscripciones para la formación en disciplina positiva para familias que se realizará en sábados quincenales a partir del 8 de febrero. Trataremos diferentes temas de crianza: hermanos, rabietas, adolescencia…

No os perdáis nuestras novedades en redes sociales, en la web o en nuestra Newsletter, que os llegará todos los lunes (puedes darte de alta rellenando el formulario de contacto de la web).

¡Hasta la próxima semana!

El equipo de AnidAndo