Resumen 2 de marzo

¡Buenos días!
Como cada semana, os traemos la newsletter de AnidAndo con todas las novedades.

AVANCE DE LA PRÓXIMA SEMANA:

Este jueves contaremos con la tercera edición del taller de Destete respetuoso, para el que todavía quedan 2 plazas (podéis apuntaros aquí). En marzo no realizaremos nuevos talleres de destete, así que si os lo estáis planteando, ¡no lo dudéis!

El viernes tendremos un nuevo taller de Yoga con tabla de equilibrio, esta vez dirigido a niñ@s de 4 y 5 años. La edición anterior fue muy divertida, ¡animaos! Las inscripciones podéis realizarlas aquí.

Además, el sábado tendrá lugar el taller de Afrontar las rabietas y mal comportamiento con firmeza y cariño desde la perpectiva de la Disciplina positiva, podéis ver aquí toda la información.

NOVEDADES:

¿Conoces nuestro “Bono regalo”? Puedes obsequiar a quien tú quieras con uno de nuestros talleres o actividades familiares, para 1 o 2 personas. Es perfecto si no sabes qué regalar o no te caben más cosas en casa. J

Por último, estamos pensando qué actividades familiares podemos ofrecer en Pascua, si tenéis alguna propuesta no dudéis en hacérnosla llegar a info@anidandocrianza.com. ¡Gracias!

No os perdáis nuestras novedades en redes sociales, en la web o en nuestra Newsletter, que os llegará todos los lunes (puedes darte de alta rellenando el formulario de contacto de la web).

BLOG:
En el blog esta semana hemos hablado de Mesas estacionales y cómo crearlas en casa, y también hemos compartido la receta de Bizcochitos saludables con huevo y sin él, que están riquísimos.

ÚLTIMAS ACTIVIDADES:
El sábado tuvimos el primer taller completo de alimentación complementaria + primeros auxilios, con todos los detalles. Hablamos del inicio de la alimentación complementaria, del método BLW y BLISS para introducir de forma temprana los sólidos, del orden de introducción de los alimentos y las alergias e intolerancias, de la conservación de leche materna y de alimentos varios, de las alergias, compartimos recetas y, cómo no, hicimos prácticas con Junior para aprender cómo actuar ante un atragantamiento.

 

¡Hasta la próxima semana!

El equipo de AnidAndo