Resumen 9 de marzo

Aquí estamos con la newsletter de AnidAndo como todas las semanas:

AVANCE DE LA PRÓXIMA SEMANA:

El jueves contaremos con un taller doble de la mano de nuestra pediatra: de 16:30 a 18 haremos el taller de BLW y de 18 a 19:30 lo completaremos con el de Primeros auxilios (con maniquí de bebé y de niño), ya que las plazas del último se agotaron y había más gente interesada.

Este viernes tenemos la nueva edición del taller de Yoga con tabla de equilibrio para niñ@s de 2 y 3 años. La edición anterior fue muy divertida, ¡animaos! Las inscripciones podéis realizarlas  aquí.

El lunes 16 tendremos una edición especial del Grupo de crianza. Aprovechando que son Fallas y que igual tenéis más fácil venir, queremos invitaros a que vengáis de forma gratuita al grupo, para conocernos mejor y compartir experiencias. La inscripción se debe realizar igual, porque el aforo es limitado, pero el coste os saldrá a 0 euros.

 


NOVEDADES:

Si te encantan nuestros talleres y te apuntarías a todos: ¡estás de suerte!
Si haces 4 talleres con nosotros, ¡el 5º te saldrá a mitad de precio!
Haz tu reserva de ese 5º taller y envíanos un correo, te devolveremos la mitad del importe que hayas pagado.
Esta promoción se aplicará cuando un/a mism@ usuari@ haya adquirido cuatro talleres, y no es acumulable a otras ofertas.

En el blog esta semana hemos continuado con los accidentes infantiles hablando de heridas

ÚLTIMAS ACTIVIDADES:

El pasado jueves tuvimos la tercera edición del taller de Destete respetuoso. Fue muy interesante compartir con otras madres las motivaciones que nos llevan a plantearnos el destete y me quedo con la frase de una mamá: “quiero hacer destete respetuoso porque no quiero que una lactancia que ha sido tan bonita tenga un mal final”. Junto con Paloma de Miguel pudimos aprender recursos y empoderarnos para decidir, junto con nuestr@s hij@s, cómo y cuándo destetarles.  

No os perdáis nuestras novedades en redes sociales, en la web o en nuestra Newsletter, que os llegará todos los lunes (puedes darte de alta rellenando el formulario de contacto de la web).

¡Hasta la próxima semana!

El equipo de AnidAndo