Welcome to our Nursery School!
123, New Lenox Chicago, IL 60606

Cepillos, pastas y mordedores

Hoy os traemos una serie de materiales perfectos para la higiene bucal de bebés y niñ@s, junto con los enlaces de compra. Tenéis más información en el curso “Dientes y boca sanos desde el principio“, y en las entradas de blog y vídeos sobre cepillado dental, pastas y cepillos.

Pastas de dientes: como sabéis, la pasta de dientes debe llevar flúor desde la erupción del primer diente, concretamente 1000 ppm de los 0 a 6 años y 1450 ppm a partir de ahí. Os recomendamos estas pastas de OraNurse sin sabor (muy útiles para niños muy sensibles o con algún tipo de necesidad especial) de 1000 ppm y 1450 ppm, y esta otra pasta vegana con sabor a fresa.

Cepillos de dientes: el cepillo debe ser de cabezal redondeado, pequeño y fácil de agarrar, de cedras de dureza media, y el cepillado debería ser asistido hasta los 6 años y supervisado hasta los 8, y cambiarse cada vez que esté deteriorado, por eso podemos ir probando distintos cepillos hasta que demos con el adecuado a cada momento, y para ello os dejamos aquí una lista con ideas:

Mordedores y estimuladores: son ideales para ayudar en las molestias de la dentición por sus características:

  • Manopla estimuladora de tela: flexible, blandito y por tanto muy seguro, también pueden usarlo l@s adult@s para masajear las encías y aliviar las molestias.
  • Enfriable: se puede meter en el congelador o la nevera y ayudará a aliviar esas molestias.

¡Esperamos que os gusten las recomendaciones!