Welcome to our Nursery School!
123, New Lenox Chicago, IL 60606

Bono Regalo

¿Cansado de regalar siempre lo mismo?
¿Tus amig@s tienen de todo y su hij@ no necesita más ropas ni juguetes?
¿Quieres hacer un regalo diferente? 

En AnidAndo te ofrecemos regalar un taller de la elección del/la homenajead@: consejos sobre lactancia, cómo afrontar la alimentación de tu bebé, cómo ayudar a tu hij@ en las rabietas… Puedes elegir entre las distintas actividades que ofrecemos y seleccionar si tu regalo será para una o más personas. 

La persona que reciba el taller podrá elegir a qué taller quiere asistir, y el bono regalo podemos enviárselo por correo electrónico o bien dártelo a ti para que lo entregues.

Condiciones de uso: 

  • En el apartado “Regala un taller” puedes adquirir un bono regalo. 
  • El precio del bono para una persona será de 10, 11 o 15€ y para dos personas será de 20 o 26€, dependiendo de si se trata de una actividad familiar o de un taller de formación, presencial u online.
  • Deberás rellenar los datos de contacto y pago, así como el destinatario del regalo y cómo quieres que lo reciba (enviándote a ti el bono regalo o enviándole directamente un correo electrónico)¨. 
  • Una vez decida a qué taller quiere acudir, deberá seguir las instrucciones del bono (escribirnos por correo electrónico). 
  • El bono tiene una caducidad de 6 meses desde la fecha de expedición. 
  • El bono puede adquirirse para 1 o 2 personas, si se desea añadir entradas o servicios posteriormente se tendrán que abonar por separado.