BLW: ¿cómo optimizar la ingesta de hierro? – Online GRATUITO

En este minicurso veremos qué alimentos son más ricos en hierro, cuándo deben introducirse y cómo podemos optimizar la absorción de este micronutriente, información muy útil al inicio de la alimentación complementaria, ya que la leche suele ser deficitaria en hierro. Con estos conocimientos podréis elegir qué alimentos introducir o cuáles ofrecer con más frecuencia, para asegurar la cantidad necesaria de este mineral.
El esquema del curso es el siguiente:
– ¿Qué y para qué sirve es el hierro?
– Tipos de hierro: hemo y no hemo.
– ¿Qué alimentos son ricos en hierro?
– ¿Cómo podemos ofrecer esos alimentos?
– ¿Cómo optimizar la absorción de hierro?

 

FUNCIONAMIENTO DE ESTE TALLER ONLINE:

A lo largo del día señalado en la agenda como día de inicio las personas inscritas recibirán, en el email indicado en la inscripción, un correo electrónico con las instrucciones para poder acceder al material del curso. El acceso al material (vídeo y recursos extra si la persona que imparte el taller ha considerado oportuno compartir algo) se garantiza durante una semana, para que cada persona pueda revisarlo a su ritmo y cuantas veces quiera.

 

INSCRIPCIÓN y FORMA DE PAGO:

Inscríbete y adquiere el acceso GRATUITO a través del cuestionario que encontrarás más abajo o del botón de la derecha. Si tienes algún problema o duda, escríbenos a info@anidandocrianza.com. El día de comienzo, las personas inscritas recibirán un email con las instrucciones para acceder a la plataforma del curso.

Fecha

Dic 09 2020

Hora

Todo el día

Coste

Gratis
Categoría

Organizador

Amelia Granda
Código QR

Escribe un comentario