¿Cómo saber que mi bebé está comiendo suficiente? – ONLINE Gratuito

Este taller va dirigido a todas las futuras mamás y mamás recientes que han decidido amamantar. El posparto está lleno de inseguridades, hormonas a flor de piel, una montaña rusa de emociones,… y más en estos tiempos de pandemia donde los apoyos familiares y profesionales están reducidos.

La preocupación más común de las mamás lactantes es si su bebé está comiendo suficiente. Al no ser el pecho transparente, no podemos valorar cuánta leche toman nuestros bebés. Y nos crea la duda.

En este taller hablaremos de:

  • ¿Cómo se regula la producción de leche materna?
  • ¿Qué debo observar?:
    • Pañales de los primeros días.
    • Cambios en el pecho materno.
    • Comportamiento normal de mi bebé.

María es una de las matronas del equipo MATRONAS VALENCIA y la creadora de la cuenta @por1lactanciafeliz. Además, es madre y Consultora Certificada en Lactancia Materna (IBCLC).

 

FUNCIONAMIENTO DE ESTE TALLER ONLINE:

Este curso se realizará en diferido. A lo largo del día señalado en la agenda como día de inicio las personas inscritas recibirán, en el email indicado en la inscripción, un correo electrónico con las instrucciones para poder acceder al material del curso. El acceso al material (vídeo y recursos extra si la persona que imparte el taller ha considerado oportuno compartir algo) se garantiza durante una semana, para que cada persona pueda revisarlo a su ritmo y cuantas veces quiera.

 

INSCRIPCIÓN:

Inscríbete y adquiere tu entrada a través del cuestionario que encontrarás más abajo o del botón de la derecha. Si tienes algún problema o duda, escríbenos a info@anidandocrianza.com. A lo largo del día de comienzo, las personas inscritas recibirán un email con las instrucciones para acceder al curso.

Fecha

Mar 24 2021
Finalizdo!

Coste

Gratis
Categoría

Organizador

Amparo Quiles
Código QR

Escribe un comentario