Cuando otros no comparten mi estilo de crianza – ONLINE

Va a ser un mimado, no obedece, no tiene límites… ¿Estás segur@ de que esta forma de tratarle es buena? Todos tenemos en nuestro día a día situaciones en las que se pone en duda nuestra forma de educar. Nuestra pareja, los abuelos, tu cuñad@, el vecino… tienen formas diferentes de hacerlo. Y discutes. O no. Te rindes. O no. Pero hagas lo que hagas siempre habrá alguien que no esté de acuerdo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo mejorar la relación con esas personas sin ceder cuando pienso que debo mantenerme en mi postura?

En este taller, Amelia Granda, maestra y madre de dos niñas, comparte diferentes reflexiones y herramientas sobre este tema.

El contenido del taller es el siguiente:

  1. Yo mism@
  2. Críticas que se suelen recibir.
  3. Relación con los otros.

¿Quieres regalar este taller? Entra aquí y adquiere tu bono regalo.

 

FUNCIONAMIENTO DE ESTE TALLER:

Este taller se realiza en diferido. El día de comienzo del curso, todas las personas inscritas recibirán un email con las instrucciones para acceder al curso. El acceso al vídeo y al foro de dudas se garantiza durante dos semanas.

 

INSCRIPCIÓN y FORMA DE PAGO:

Inscríbete y adquiere tu entrada a través del cuestionario que encontrarás más abajo o del botón de la derecha. Si tienes algún problema o duda, escríbenos a info@anidandocrianza.com.

 

PRECIOS:

Acceso al curso y a un foro interno para plantear dudas: 15€.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Si AnidAndo cancela el taller, se ofrecerá una fecha alternativa o se devolverá el importe íntegro.

Fecha

Abr 26 2021
Finalizdo!

Coste

€15,00
Categoría

Organizador

Amelia Granda
Código QR

Escribe un comentario