Salir con Arte

En AnidAndo sabemos lo dura que es la crianza, sobre todo los primeros meses, y lo solas que podemos llegar a sentirnos las madres en la baja de maternidad o excedencia. Por eso, en colaboración con Salir con Arte, hemos preparado una actividad muy divertida a la que podréis venir con vuestros bebés: pintar un cuadro bajo la guía de una pintora profesional. En Salir con Arte organizan eventos de pintura, pero no hace falta tener ningún conocimiento previo. Pintaremos un cuadro muy chulo relacionado con la maternidad, y os damos facilidades si vuestros bebés necesitan mamar, jugar o ser cambiados. La actividad tendrá una duración estimada de 3 horas, y os proporcionaremos todos los materiales necesarios para que os llevéis un bonito cuadro hecho por vosotras y, además, hayáis compartido una mañana con un grupo de mamás en plena crianza. Es un momento perfecto para establecer lazos y crear tribu, ¿te lo vas a perder?

Dadas las características de la actividad, el número de plazas es aún más reducido que de costumbre, por lo que os sugerimos que no lo dejéis para el último momento.

Precio: 34 euros (material incluido). No es necesario traer nada, salvo ganas de disfrutar.

El cuadro se elige durante el sábado 8 de febrero por votaciones en la historia de nuestro Instagram y se subirá posteriormente.

 

INSCRIPCIÓN y FORMA DE PAGO:

Inscríbete y adquiere tu entrada a través del cuestionario que encontrarás más abajo o del botón de la derecha. Si tienes algún problema o duda, escríbenos a info@anidandocrianza.com. La inscripción se cerrará como muy tarde 24h antes del evento.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Si AnidAndo cancela el taller, se ofrecerá una fecha alternativa o se devolverá el importe íntegro.
  • Si el usuario decide cancelar su asistencia, la devolución dependerá de la antelación con que se produzca la cancelación, de la siguiente forma:
    • 14 días naturales antes del taller: devolución del 100% del importe abonado.
    • 7 días naturales antes del taller: devolución del 70% del importe abonado.
    • Entre 7 y 3 días naturales antes del taller: se cambiará por otro taller.
    • 3 días antes del taller hasta las 8 de la mañana en los talleres de horario de mañana y las 12 del medio día en los talleres de horario de tarde: se podrán realizar cambios de taller previo pago de 6€ por cada persona que solicita el cambio.
    • Cualquier otra situación: no se realizarán cambios ni devoluciones.

Fecha

Feb 27 2020
Finalizdo!

Hora

10:30 - 13:30

Coste

€34,00
Código QR

Escribe un comentario